Idioma

Noticias

AUTO SUECIA PATROCINA LA VIII TRAVESÍA DON BOSCO DE VEHÍCULOS CLÁSICOS

AUTO SUECIA PATROCINA LA VIII TRAVESÍA DON BOSCO DE VEHÍCULOS CLÁSICOS
Viernes, 16 de febrero de 2018

Auto Suecia patrocina una edición más la Travesía Don Bosco de vehículos clásicos y preclásicos. 

El evento, que en 2018 celebra su octava edición, se ha convertido en una de las citas más esperadas por los amantes de los vehículos clásicos, los rallyes de regularidad y los automóviles en general. La Travesía comenzó siendo una concentración de vehículos clásicos y poco a poco se ha convertido en un rallye de regularidad en toda regla, con dos tramos regulados. 

La Travesía Don Bosco se celebrará el próximo 24 de febrero (sábado), en el Instituto Don Bosco de Errenteria y reunirá unos 130 automóviles clásicos y una veintena de motocicletas. 

En otras ediciones Auto Suecia ha colaborado con los organizadores de la Travesía Don Bosco (El Instituto Don Bosco y el Real Automóvil Club Vasco Navarro RACVN) e incluso organizó una performance en la que aquel que quisiera tenía la oportunidad de probar el sistema de frenado de emergencia autónomo City Safey.

En esta edición Auto Suecia participará con varios Volvo V40 de última generación que servirán de coches de apoyo de la organización. Además, en el recinto de la travesía, compartiendo espacio con vehículos clásicos y de competición, Auto Suecia expondrá algunos de los vehículos de Volvo más deportivos que no dejarán indiferente a nadie. 

¿Te lo vas a perder?

 

Más información: 

http://www.donbosco.hezkuntza.net/web/guest/travesia-don-bosco

http://www.racvn.net/archivos/descargas/DOSSIER_TRAVESIA_DON_BOSCO3_2018_02_16_15_15_07.pdf

 

 

 

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas noticias