Idioma

Noticias

¿CÓMO SERÁ EL FUTURO VOLVO V40?

¿CÓMO SERÁ EL FUTURO VOLVO V40?
Martes, 27 de marzo de 2018

Con la llegada del nuevo Volvo XC40, al fabricante sueco ya sólo le queda renovar su exitoso compacto de 5 puertas, el V40, cuya presentación se espera que se realice a lo largo del año, para comercializarse en 2019. Algunos medios especializados hablan de que “es bastante previsible cómo será su diseño”, al entender que se adecuará al resto de la gama. Sin embargo, en Auto Suecia creemos que la nueva versión del compacto de Volvo traerá consigo muchas sorpresas, al igual que lo han hecho los últimos modelos de Volvo presentados.

El nuevo Volvo V40 compartirá la plataforma CMA con el XC40, permitiéndole contar con la misma gama de motores de cuatro cilindros, así como con la nueva opción de 3 y con las mecánicas híbrida enchufable y 100% eléctricas.

En materia de seguridad y tecnología el nuevo compacto dará mucho que hablar. Compartirá la instrumentación digital y la pantalla táctil en la consola central, además de contar con la conducción semi autónoma y disponible en las gamas 90 de Volvo. Además, su estética contará con líneas más fluidas, con los característicos faros con la T de Thor y con muchas sorpresas más. Ahora nos toca esperar.

Fuente: https://testcoches.es/modelos/prototipos/volvo-v40-2019/

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas noticias