Idioma

Noticias

Consejos para conducir en Verano de forma segura

Consejos para conducir en Verano de forma segura
Miércoles, 20 de junio de 2018

El Real Automóvil Club Vasco Navarro (RACVN) ayer presentó su Campaña de Verano 2018, que tiene como objetivo advertir y concienciar a los usuarios para conducir de forma segura en la época estival en la que se producen un gran número de desplazamientos por carretera con motivo de las vacaciones y de las fiestas de muchos municipios. 

Como todos los años el club automovilista ha recordado una serie de consejos a tener en cuenta para viajar en esta época del año como son la revisión y puesta a punto del automóvil en el taller, comprobar la documentación del vehículo, comprobar el sistema de aire acondicionado y/o climatización, respetar los límites de velocidad y la normativa en todo momento, armarse de paciencia y planificar de antemano el viaje, entre otros consejos. 

Además, este año el RACVN ha centrado su campaña en los desplazamientos que se realizan con motivo de las fiestas patronales y municipales que se celebran en muchos lugares durante esta época del año. El club automovilista ha recordado que, en muchos casos son carreteras que no se transitan habitualmente y que pueden ser desconozidas, que no están exentas de peligro y sobre todo, que no se debe consumir nada de alcohol y drogas si se va a conducir. Para ello el RACVN propone que las personas que van a viajar en automóvil se turnen, de tal manera que cada día o cada fin de semana sea un conductor distinto de tal manera que el día que le toque conducir deberá permanecer sin beber nada de alcohol.

Como ya sabéis, para Auto Suecia y para Volvo la seguridad en el automóvil es un aspecto al que otorgamos una importancia especial. Por esa razón recomendamos extremar las precauciones siempre que se viaje en automóvil y especialmente en los momentos de conciciones adversas y/o de tráfico intenso.

 

Disfrutad del verano pero eso sí, siempre con prudencia y seguridad.

 

Más información: 

http://racvn.net/descargas/686/campana-de-verano-racvn-2018.aspx

 

Fuente: 

RAC Vasco Navarro 

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas noticias