Idioma

Noticias

EL FOTOGRAFO MICHAEL MÜLLER, SUECIA, NORUEGA Y EL NUEVO XC60

EL FOTOGRAFO MICHAEL MÜLLER, SUECIA, NORUEGA Y EL NUEVO XC60
Miércoles, 18 de abril de 2018

El fotógrafo Michael Müller ha viajado a bordo del #VolvoXC60 de Kiruna (Suecia) a Lofoten y Tromsö (Noruega). ¿El resultado? Una aventura inolvidable y estas espectaculares instantáneas https://volv.es/2H6d1pf

Michael Müller s un fotógrafo americano conocido por sus fotografías de publicidad, su excelente dominio técnico sin concesiones, su buena base conceptual y su extraordinaria producción.

El fotógrafo estadounidense pasó buena parte de su juventud viajando por 45 países. A pesar de su nula formación, fue aceptado en la Otis Parsons School of Design donde sólo duró un semestre. Se lanzó a su propia autoformación y con 22 años comenzó ya a fotografiar celebridades, convirtiéndose enseguida en uno de los nombres más prestigios en el mundo del espectáculo y la publicidad.

Ha trabajado para compañías de gran prestigio como 20th Century Fox, Elle, ESPN y New York Times; ha retratado a actores, músicos y artistas como Joaquin Phoenix, Robert Downey Jr.,Shepard Fairey, Hugh Jackman y Alec Baldwin y también ha realizado posters y fotos promocionales de películas de Hollywood como Iron Many X-Men Origins: Wolverine.

Además, haciendo a un lado el miedo generalizado que se le tiene a los tiburones, Michael Muller se acercó a centímetros de ellos para ilustrar lo hermoso de estos titanes de los mares, dedicándose a retratar escualos durante una década. 

En esta ocasión, su experiencia con el Volvo XC60 por Suecia y Noruega ha sido muchísimo menos arriesgada que con los tiburones, pero no por ello las fotografías retratadas han sido menos bellas. 

Fuentes:

- Volvo Car España

- hipertextual.com

- cadadiaunfotografo.com

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas noticias