Idioma

Noticias

EL VOLVO XC60 ELEGIDO MEJOR COCHE DEL MUNDO EN EL AÑO 2018

EL VOLVO XC60 ELEGIDO MEJOR COCHE DEL MUNDO EN EL AÑO 2018
Martes, 3 de abril de 2018

El Volvo XC60, elegido mejor Coche del Año en el Mundo 2018

 

 

Si hace pocas semanas anunciábamos que el XC40 se proclamaba el Mejor Coche de Europa 2018, ahora ha llegado el turno del nuevo XC60, que ha hecho lo propio, pero a nivel mundial, es decir, el XC60 ha sido elegido como el Mejor Coche del Año 2018 en el Mundo.

 

Tal y como afirman en los medios, “sin duda, 2018, se ha convertido en un gran año para Volvo”. La firma sueca ha conseguido, por primera vez, hacerse con  los galardones más prestigiosos del sector de la automoción con dos modelos diferentes y en un mismo año.

Sin embargo, este hecho no es casualidad, ya que se trata del “colofón” a la nueva etapa de Volvo que comenzó con el lanzamiento del XC90, y que muchos han denominado cono “el renacer de Volvo”.

 

EL XC60 ES EL MEJOR COCHE DEL MUNDO

El presidente de Volvo, Hakan Samuelsson, se ha mostrado muy contento del reconocimiento otorgado al XC60, un vehículo que tiene “la combinación correcta de diseño, conectividad y seguridad que atrae a clientes de todo el mundo”.

El XC60 se ha impuesto en la votación final al Range Rover Velar y el Mazda CX-5.

Un jurado compuesto por 82 periodistas especializados, procedentes de 24 países, han sido los encargados de elegir al vencedor.

Uno de los grandes argumentos que esgrime el XC60 para convencer a dudosos es su generosa carga tecnológica en términos de asistencia a la conducción. “Nuestra visión es que, para el año 2020, ninguna persona muera o resulte gravemente herida en un vehículo Volvo de nueva generación”, afirmó Malin Ekholm, directora superior del Centro de seguridad de Volvo Cars

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas noticias