Idioma

Noticias

VOLVO COMPETIRÁ CON TESLA A TRAVÉS DE SU NUEVA MARCA POLESTAR

VOLVO COMPETIRÁ CON TESLA A TRAVÉS DE SU NUEVA MARCA POLESTAR
Jueves, 5 de abril de 2018

El grupo Volvo ha creado una nueva marca denominada Polestar. A mediados de 2019 llegará al mercado su primer vehículo, el Polestar 1. Este vehículo será fabricado en las instalaciones que tiene Volvo en Chengdu (China). Se trata de una factoría espectacular y de última generación.

El primer vehículo de la nueva marca se trata de un coupé de aspecto elegante y deportivo 2+2 plazas que utiliza la plataforma modular SPA de Volvo, que ya utilizan varios modelos de la marca sueca, pero acortada e incluyendo nuevos componentes desarrollados por los ingenieros de Polestar.  El  Polestar 1 será un híbrido enchufable, equipado con un motor de gasolina en el eje delantero y dos motores eléctricos en el eje trasero de 80kw cada uno. En total, el deportivo híbrido desarrollará una potencia de 600cv, que le permitirá pasar de 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos.  Además, el nuevo automóvil será pionero en ser el único vehículo de estas características que contará con una autonomía de 150kms en el modo eléctrico, gracias a sus baterías situadas en el tunel central y sobre el eje trasero.

 

EL FUTURO POLESTAR SERÁ 100% ELÉCTRICO

Los siguientes modelos de Polstar serán 100% eléctricos. El segundo modelo, el Polestar 2, que llegará a finales de 2019, competirá directamente con el Tesla Model 3. En 2021 llegará el tercer modelo que será un todocamino de “aspecto poderoso”.

 

Fuente: El Mundo

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas noticias