Idioma

Noticias

XC40: CUANDO LA REALIDAD SUPERA NUESTROS SUEÑOS Y PENSAMIENTOS

XC40: CUANDO LA REALIDAD SUPERA NUESTROS SUEÑOS Y PENSAMIENTOS
Martes, 20 de marzo de 2018

Hace unos cuatro años, dábamos rienda suelta a nuestra imaginación pensando cómo podría ser un supuesto "hermano pequeño" de los SUV de Volvo XC90 y XC60.

En ese momento acababa de salir al mercado el restiyling de la primera generación del XC60, que traía consigo varias novedades, tanto en el interior, como en el exterior. Además, todavía se comercializaba la primera generación del XC90, (una primera generación que contaba con varias actualizaciones), aunque ya sabíamos que pronto se presentaría la nueva versión del modelo que traería consigo un profundo cambio en todos los modelos de la marca. 

Pensando cómo podría ser el hermano pequeño de los todocaminos Volvo, se nos ocurrió pensar en un supuesto XC30 y planteábamos la siguiente pregunta: "Si Volvo fabricase un XC30, ¿os imagináis cómo podría ser? 

(Podéis leer la entrada original que publicamos en el siguiente enlace: http://www.autosuecia.es/es/noticias/si-volvo-fabricase-un-xc30-os-imaginis-cmo-podra-ser)

A nosotros se nos ocurrió la idea de que ese supuesto automóvil se denominaría XC30, se trataría de un crossover de 3 puertas que tomaría prestada la estética del XC60.

Cuatro años después, el XC40 ha ocupado el puesto de "hermano pequeño" de los XC60 y XC90 que planteábamos, pero lo ha hecho superando todas las espectativas y las ideas que teníamos:

Una estética mucho más atractiva, un equipamiento mucho mayor, 5 puertas y un espacio interior sorprendente...tal y como avanzámos en el titular "la realidad ha superado a nuestros sueños y pensamientos", con el nuevo Volvo XC40.

Solo nos queda pensar... ¿qué nuevas sorpresas nos deparará Volvo?

 

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas noticias