Idioma
Redes sociales

Noticias Volvo

Respira aire puro en el interior de los nuevos Volvo gracias a la mejor tecnología de calidad del aire del mundo.

Respira aire puro en el interior de los nuevos Volvo gracias a la mejor tecnología de calidad del aire del mundo.
Lunes, 14 de septiembre de 2020

Volvo Cars ha equipado sus vehículos con una tecnología de calidad del aire de categoría premium, Clean Zone Multifiltro con sensor de partículas, que permite a los conductores respirar aire limpio y saludable en el interior de su Volvo y que limpia el aire del habitáculo antes del viaje.

La nueva tecnología Clean Zone Multifiltro desarrollada por la empresa incluye un sensor que mide partículas de diámetro inferior a 2,5 micras (PM 2,5) en el interior del habitáculo: una opción que hoy en día no ofrece ningún otro vehículo del mercado.

En China, donde las mediciones de las partículas PM 2,5 y los servicios de información sobre este tema son muy comunes, los conductores de Volvo también podrán comparar la calidad del aire interior con la del exterior.

Estas mediciones de PM 2,5 se utilizan para analizar la calidad del aire e indican la cantidad de partículas finas en suspensión. En muchas zonas urbanas de todo el mundo los valores de PM 2,5 son superiores a los recomendados por la Organización Mundial de la Salud, lo que destaca la necesidad de reducir al mínimo su impacto.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias