Idioma
Redes sociales

Noticias Volvo

Volvo Cars y The Future Laboratory publican un informe sobre el futuro de los materiales sostenibles en los productos de lujo

Volvo Cars y The Future Laboratory publican un informe sobre el futuro de los materiales sostenibles en los productos de lujo
Jueves, 23 de septiembre de 2021

Según un estudio reciente, dos tercios de los consumidores consideran las políticas medioambientales de una marca como factor decisivo a la hora de comprar productos de lujo. El mismo porcentaje de compradores querría que los productos llevaran un etiquetado de emisiones de carbono que aumentara la transparencia sobre el impacto medioambiental de los productos y materiales.

Esto significa que el mundo de los materiales está evolucionando. De hecho, los diseñadores están realizando grandes esfuerzos para encontrar materiales sostenibles de alta calidad y de origen responsable con los que crear los productos de lujo del futuro.

Estas y otras conclusiones se pueden leer en The Rise of Conscious Design, un nuevo informe publicado por Volvo Cars en colaboración con The Future Laboratory, empresa líder en previsión de tendencias.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias