Idioma
Redes sociales

Noticias Volvo

Volvo, vehículo oficial de la FEB para el Eurobasket Femenino 2021

Volvo, vehículo oficial de la FEB para el Eurobasket Femenino 2021
Jueves, 11 de marzo de 2021

La compañía redobla su compromiso con el baloncesto español.

Volvo amplía su colaboración con la FEB para el Eurobasket Femenino 2021, y como proveedor de la Federación Española de Baloncesto, será el Vehículo Oficial en la sede de España (Valencia) del Eurobasket Femenino 2021. La compañía cederá un total de 19 vehículos para el traslado de la organización durante el campeonato. 

Volvo, proveedor oficial de la Federación Española de Baloncesto, redobla su apuesta por el baloncesto al convertirse en Vehículo Oficial en la sede de España del Eurobasket Femenino 2021. Un acuerdo que, a su vez, permite a Volvo Car España ampliar su colaboración con la FEB. 

Ya en 2020 la FEB anunció que seguía sumando socios; Volvo se convertía en el Vehículo Oficial de las Selecciones Absolutas en un acuerdo por el que la compañía sería proveedor oficial de la Federación hasta el 2023. 

Volvo prestará su apoyo al Eurobasket Femenino 2021 como Event Supplier y cederá un total de 19 vehículos para los traslados del personal FIBA, FEB y de la organización del campeonato desde una semana antes del inicio del mismo hasta su finalización. La flota de Volvo presente en Valencia contará con la gama hibrida enchufable y ‘mild hybrid’ de la marca sueca, una apuesta que va en línea con la filosofía de hacer un Eurobasket Femenino 2021 sostenible. 

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias