Idioma
Redes sociales

Noticias

AUTO SUECIA COLABORADOR DE LA I EDICIÓN DE LOS PREMIOS RADIO SAN SEBASTIÁN (CADENA SER) A LA EXCELENCIA

AUTO SUECIA COLABORADOR DE LA I EDICIÓN DE LOS PREMIOS RADIO SAN SEBASTIÁN (CADENA SER) A LA EXCELENCIA

Ayer, jueves 21 de junio tuvo lugar la ceremonia de entrega de galardones de la primera edición de los Premios Radio San Sebastián a la Excelencia reconocen a aquellas personas, empresas o entidades que a lo largo del último año han conseguido situarse gracias a su labor en la vanguardia de sus respectivos sectores.

Los galardones fueron entregados en un acto que tuvo lugar en el Kursaal. Vive Biotech ha sido galardonado con el Premio de Investigación por su "aportación en el desarrollo de terapias génicas para el tratamiento de enfermedades genéticas".

 

Auto Suecia, la excelencia y la colaboración con este evento

Auto Suecia, ha patrocinado este evento en su primera edición. El concesionario oficial de Volvo en Gipuzkoa, al igual que la marca Volvo, comparten los valores que se reconocen en estos galardones. Así, la búsqueda de la excelencia en todos los procesos que se realizan en una empresa u organización, en los productos y servicios,  la superación constante y la innovación son valores que forman parte del ADN del concesionario situado en Hernani.

 

Los galardonados y las categorías

El Premio en la categoría de Deporte ha recaído en el equipo Súper Amara Bera Bera. Gautena ha sido la galardonada con el Premio Impacto Social. La entidad "ha contribuido de forma significativa a visibilizar el autismo y las necesidades de las personas que presentan este trastorno". El equipo de la película Handia es el galardonado en la categoría de Música, Arte y Cultura.  En Euskera, Eusko Ikaskuntza ha sido galardonado por "su compromiso activo, desde la pluralidad de ideas, en favor de la investigación, difusión y fortalecimiento del uso del euskera en nuestra sociedad".

El Premio de Gastronomía ha reconocido la labor de Martín Berasategui. El cocinero con más estrellas Michelín del país ha conseguido "abanderar la cocina vasca en todo el mundo".

En la categoría de Empresa ha sido reconocida la labor de Orona en la creación de Orona Idea, un espacio que ya es un referente y en el que confluyen los mundos de la empresa, la universidad y la investigación.

Y el Premio Iñaki Gabilondo de Humanidades y Comunicación ha recaído en la Librería Lagun "

La relación de los Premios Radio San Sebastián a la Excelencia se completa con el galardón Laboral Kutxa a la Excelencia.  La audiencia de Radio San Sebastián decidió que el galardón fuese para Emaús Fundación Social. 

 

Fuente: Cadenaser.com