Idioma

Noticias

AUTO SUECIA HA ESTADO CON DOS GRANDES MITOS DE LA REAL SOCIEDAD CAMPEONA DE LIGA: GAJATE Y GORRIZ

AUTO SUECIA HA ESTADO CON DOS GRANDES MITOS DE LA REAL SOCIEDAD CAMPEONA DE LIGA: GAJATE Y GORRIZ
Jueves, 31 de mayo de 2018

Ayer el Jefe de Ventas de Auto Suecia Pedro Morgado y el responsable de Vehículos de ocasión y del programa Volvo Selekt del concesionario Volvo de Gipuzkoa, Karlos Arkos, estuvieron comiendo en la Sidrería Gaztañaga de Andoain invitados por Cadena Cope.

Los profesionales de Auto Suecia comieron, nada más y nada menos que Gajate y Gorriz. Debemos recordar que la pareja formada por Górriz y Gajate en el centro de la defensa del equipo txuriurdin constituye todo un clásico de una de las mejores, sino la mejor etapa del equipo donostiarra. En 1987 Górriz participó en la victoría conseguida por la Real Sociedad en la que lograron hacerse con la Copa del Rey y en 1988 contribuyó a que su equipo fuera subcampeón de Liga y de Copa. 1988 también fue el año de su debut como jugador internacional. Por su parte Gajate también  fue un jugador indispensable para lograr el del título de Copa del Rey de 1987 y del doble subcampeonato Liga-Copa de la temporada siguiente.

Durante la comida los exjugadores de la Real, los profesionales de la Cope y los de Auto Suecia compartieron momentos muy agradables en los que tuvieron ocasión de hablar de la actualidad futbolística y de los años "gloriosos" del equipo txuriurdin, así como de la labor periodística y las anécdotas del oficio y la nueva gama de automóviles de Volvo y todas las novedades que éstos incluyen, además de otros muchos temas en un tono muy afable y desenfadado. 

Auto Suecia concede una gran importancia al deporte, a la cultura guipuzcoana,y también a la labor periodística. Por esa razón, el concesionario de Volvo en Gipuzkoa participa y colabora con varios eventos y organizaciones como los campeonatos de remonte que se disputan cada jueves en el Frontón Galarreta Jai-Alai, además de otras muchas actividades. Auto Suecia está presente en varias actividades del territorio, de Donostia y de Hernani y también colabora con varios medios de comunicación, publicitándose en los mismos y  colaborando con los periodistas cuando éstos preguntan al concesionario sobre cuestiones de actualidad relacionadas con el sector del automóvil. 

 

 

 

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas noticias