Idioma

Noticias

AUTO SUECIA PATROCINA UN TORNEO DE GOLF SENIOR EN BASOZABAL

AUTO SUECIA PATROCINA UN TORNEO DE GOLF SENIOR EN BASOZABAL
Miércoles, 24 de octubre de 2018

Ayer, miércoles 24 de octubre, se celebró un torneo de golf senior en el Real Nuevo Club de Golf de San Sebastián Basozabal.

El evento denominado "Liga Senior Basozabal, Jornada Octubre 2018" ha estado organizado por la Asociación Senior de Basozabal Golf Actividades (SBA) y ha contado con la colaboración de Auto Suecia como patrocinador.

Se trata del tercer año consecutivo en el que el concesionario oficial Volvo en Gipuzkoa colabora en este evento, en el que han participado un  total de 56 parejas compitiendo a 18 hoyos.

Además, Auto Suecia ha expuesto tres flamantes vehículos en las instalaciones del club, que no han pasado desapercibidos entre los participantes: un XC90, un XC60 y un XC40.

El responsable de ventas Pedro Morgado, acompañado por el asesor comercial Asier Iradi y por el responsable de redes sociales, Mario García, han asistido al evento participando en la entrega de premios y realizando una presentación sobre la nueva gama de vehículos de Volvo y sobre las novedades de la marca en materia de tecnología, seguridad, innovación y eficiencia. Al finalizar la charla, muchos de los asistentes han preguntado al equipo de Auto Suecia sobre varios aspectos de la marca y sus modelos presentados en la exposición.

Al cierre de la jornada los representantes de Auto Suecia se han mostrado satisfechos y agradecidos por la buena acogida que han tenido durante toda la jornada, por parte de los participantes y de la organización y por el interés mostrado por todos los asistentes durante la presentación. 

 

Fotografía: Asier Iradi y Pedro Morgado junto a un Volvo XC90 en Basozabal. Tras ellos los participantes del torneo de golf.

 

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas noticias