Idioma

Noticias

EL COCHE IDEAL DE LOS REYES MAGOS TAMBIÉN ES UN VOLVO

EL COCHE IDEAL DE LOS REYES MAGOS TAMBIÉN ES UN VOLVO
Sábado, 5 de enero de 2019

Hace un par de semanas os describimos el coche ideal de Olentzero y Mari Domingi: un Volvo V90 Cross Country.

Esta noche SS. MM. los Reyes Magos de Oriente llegarán a la casa de muchos niños y adultos cargados de regalos. Para poder llegar a tiempo, para poder hacer un viaje desde tan lejos y para viajar de manera segura necesitan un coche que se adapte a sus necesidades y que sea digno de sus majestades de oriente. 

 

El coche ideal de los Reyes Magos es un Volvo XC90 Inscripcion de 7 plazas

En un primer momento, Melchor, Gaspar y Baltasar pensaron en utilizar tres de sus flamantes unidades de la gran berlina de Volvo, el S90, un coche ideal para acudir a actos oficiales. Sin embargo, aconsejados por sus pajes más expertos en el sector del motor, los tres reyes magos al final, para el duro trabajo de esta noche, han optado por tres Volvo XC90 en acabado inscripcion, con motor D5 AWD y con 7 plazas para que puedan acompañarles sus pajes en la gran tarea que tienen esta noche.

Melchor, Gaspar y Baltasar han incluido varios extras y varias opciones en sus vehículos como un cofre de techo y la bola desmontable de remolque para repartir todos los regalos. El sistema de sonido sensus connect alto rendimiento con navegador GPS y smartphone integration también lo han solicitado para llegar a todas las casas sin perderse y para poder coordinarse entre ellos. Como la labor más dura la van a realizar de noche y con temperaturas bastante bajas, sus majestades han incluido el pack light con las luces Full Led y los asientos calefactables. 

Buena elección, mucho ánimo en vuestro trabajo Melchor, Gaspar y Baltasar

Feliz día de reyes a todos y que os traigan muchos regalos.  

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas noticias