Idioma

Noticias

EL NUEVO VOLVO S60 LLEGA A AUTO SUECIA

EL NUEVO VOLVO S60 LLEGA A AUTO SUECIA
Martes, 30 de abril de 2019

La tercera generación de la berlina media de Volvo ha llegado a Auto Suecia. 

El nuevo Volvo S60 se actualiza acorde con los diseños del resto de modelos de la marca, con líneas muy atractivas y deportivas. También basado en la arquitectura modulable SPA de Volvo, la berlina comparte la mayoría de los órganos mecánicos con el familiar V60, a excepción de los motores Diesel, que no estarán presentes en ningún país a los que se exporte. Con una longitud de 4,76 metros, una anchura de 1,85 y una altura de 1,43 m (es ligeramente más alto que el V60), mantiene la misma longitud, anchura y batalla del familiar, con una configuración interior prácticamente idéntica al familiar.

En un momento en el que los vehículos SUV se han impuesto en el mercado, relegando a las berlinas a posiciones más discretas en el mercado, Volvo reinventa el concepto de berlina deportiva premium para reenamorar a los conductores.

El S60 está disponible en dos bersiones: Inscription y R-design, con motores 2.0 de gasolina de 190cv (T4) y 250cv (T5) y una potente versión híbrida (T8), con un motor térmico de 303cv y uno eléctrico de 87, con unos consumos realmente sorprendentes.

En Auto Suecia hemos probado el nuevo S60 en la versión R-design con motor T5 y nos ha sorprendido por su comodidad y suevidad en la marcha, que garantizan la realización de grandes desplazamientos de una manera muy cómoda, tal y como podíamos esperar de una berlina premium. Sin embargo, cuando hemos pisado a fondo el acelerador y hemos entrado en curvas de una manera rápida, nos hemos encontrado con una berlina 100% deportiva con una estabilidad excepcional. El S60 es una berlina media premium increíble, pero al mismo tiempo es todo un deportivo que va a dar mucho que hablar.

 

 

 

 

 

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas noticias