Idioma
Redes sociales

Noticias

EL NUEVO VOLVO S60 LLEGA A AUTO SUECIA

EL NUEVO VOLVO S60 LLEGA A AUTO SUECIA
Martes, 30 de abril de 2019

La tercera generación de la berlina media de Volvo ha llegado a Auto Suecia. 

El nuevo Volvo S60 se actualiza acorde con los diseños del resto de modelos de la marca, con líneas muy atractivas y deportivas. También basado en la arquitectura modulable SPA de Volvo, la berlina comparte la mayoría de los órganos mecánicos con el familiar V60, a excepción de los motores Diesel, que no estarán presentes en ningún país a los que se exporte. Con una longitud de 4,76 metros, una anchura de 1,85 y una altura de 1,43 m (es ligeramente más alto que el V60), mantiene la misma longitud, anchura y batalla del familiar, con una configuración interior prácticamente idéntica al familiar.

En un momento en el que los vehículos SUV se han impuesto en el mercado, relegando a las berlinas a posiciones más discretas en el mercado, Volvo reinventa el concepto de berlina deportiva premium para reenamorar a los conductores.

El S60 está disponible en dos bersiones: Inscription y R-design, con motores 2.0 de gasolina de 190cv (T4) y 250cv (T5) y una potente versión híbrida (T8), con un motor térmico de 303cv y uno eléctrico de 87, con unos consumos realmente sorprendentes.

En Auto Suecia hemos probado el nuevo S60 en la versión R-design con motor T5 y nos ha sorprendido por su comodidad y suevidad en la marcha, que garantizan la realización de grandes desplazamientos de una manera muy cómoda, tal y como podíamos esperar de una berlina premium. Sin embargo, cuando hemos pisado a fondo el acelerador y hemos entrado en curvas de una manera rápida, nos hemos encontrado con una berlina 100% deportiva con una estabilidad excepcional. El S60 es una berlina media premium increíble, pero al mismo tiempo es todo un deportivo que va a dar mucho que hablar.

 

 

 

 

 

    Contacto

    La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios
    (**) Política de privacidad
    Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad

    Últimas noticias