Idioma

Noticias

EL NUEVO VOLVO XC40 HA SUPERADO TODAS LAS EXPECTATIVAS TENIENDO QUE AUMENTAR SU PRODUCCIÓN

EL NUEVO VOLVO XC40 HA SUPERADO TODAS LAS EXPECTATIVAS TENIENDO QUE AUMENTAR SU PRODUCCIÓN
Viernes, 25 de mayo de 2018

Esta mañana podíamos leer en la página web "diariomotor.com", una noticia publicada ayer en la que se dice los siguiente: "Volvo no da abasto y aumenta la producción de su nuevo SUV, pero eso solo es el principio". El nuevo todocamino pequeño del fabricante sueco ha llegado "con mucha energía" al mercado y a los concesionarios de la red Volvo, y entre ellos a Auto Suecia. De hecho, al poco tiempo de poder conocer en persona el XC40, este modelo recibió el galardón de "mejor coche del año 2018 en Europa". 

Tal y como indicaban los periodistas de la web especializada en motor, "El último lanzamiento de Volvo ha superado las expectativas, lo que ha llevado a la marca a aumentar la producción para cubrir la demanda". El todocamino de Volvo cuenta ya con casi 80.000 reservas, lo que ha supuesto una carga de trabajo excepcional que deberá llevarse a cabo durante los próximos meses en las factorías de la marca sueca, en las que se tendrá que trabajar "a destajo". 

Volvo ya ha dado a conocer que aumentará la producción en la fábrica de Ghent (Bélgica) y priorizará el ensamblado del Volvo XC40 sobre otros modelos. En la primera mitad de 2019 también comenzará la producción del Volvo XC40 en la fábrica de Luqiao (China), fabricando coches que inicialmente irán destinados para el mercado chino.

Además, Volvo ha dado a conocer que ya tienen preparado el lanzamiento de nuevos modelos compactos, que compartirán plataforma con el Volvo XC40, y que servirán de relevo generacional para el Volvo V40, sin especificar si serán compactos al uso como este último.

Con la llegada del nuevo XC90 hace poco más de 3 años, en Auto Suecia hablábamos de "el comienzo de una nueva etapa en Volvo" que prometía ser apasionante. Sin duda, el XC40 ha llegado para acentúar todavía más si cabe las bondades de esta nueva etapa del fabricante sueco. 

 

Puedes leer la noticia original en el siguiente enlace: 

https://www.diariomotor.com/noticia/volvo-xc40-aumento-produccion/

 

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas noticias