Idioma

Noticias

EL XC40 SIGUE CONSIGUIENDO NUEVOS PREMIOS

EL XC40 SIGUE CONSIGUIENDO NUEVOS PREMIOS
Miércoles, 12 de diciembre de 2018

La llegada del SUV "pequeño" de Volvo, el XC40, ha sido especialmente interesante. En anteriores ocasiones ya hemos hablado de los galardones que ha recibido el SUV sueco, "Coche del Año en Europa 2018" y "Coche de la mujer". Por si esto fuera poco, acabamos de recibir la información de que el XC40 ha recibido el galardón de Coche del Año 2018 en Japón.

Además, su hermano mayor, el XC60, que ha recibido en 2018 el Premio al Mejor Coche del Mundo 2018 , logró hacerse con el premio japonés en 2017. 

Este galardón es especialmente relevante ya que de sobra es sabido que los Japoneses cuentan con fabricantes de automóviles que son especialmente reconocidos por su tecnología y fiabilidad, y por tener un estilo propio que algunos denominan como "Japan Style" y que cuenta con muchos "adeptos y seguidores".  Pese a ello, el XC40 no sólo no ha dejado indiferente alos 60 miembros del jurado de las 40 publicaciones automotrices más influyentes del país asiatico, sino que ha sabido atraerles y convencerles por sus multiples bondades: un diseño muy atractivo y vanguardista, un nivel tecnológico y equipamiento espectaculares, la sorprendente amplitud interior, la eficiencia de sus motores y un largo etcétera, sin olvidar los niveles y equipamiento de seguridad que siempre ha sido un sello distintivo de Volvo. 

El conteo de votos comenzó como una batalla entre el Volvo XC40 y el Toyota Corolla Sport. Después de que el XC40 tomó una ventaja temprana, el Corolla regresó a la mitad del conteo para adelantar brevemente al sueco antes de que el Volvo acelerara para ganar por 49 votos, 363 a 314 votos respectivamente. El VW Polo obtuvo el tercer lugar con 197 votos, el Toyota Crown quedó cuarto con 170 y el Mitsubishi Eclipse Cross obtuvo el quinto lugar con 165 votos.

Al aceptar el trofeo frente a los 60 jurados del Coche del Año y más de 200 colegas de la industria, el CEO de Volvo Japan, Takayuki Kimura, dijo: “Después de la XC60 ganada el año pasado, estamos entusiasmados con esta victoria consecutiva y en primer lugar me gustaría Agradecer a nuestro personal nacional por este premio. El XC40 tiene el tamaño perfecto y un precio competitivo para el mercado japonés, por lo que esperamos transferir este premio a ventas sólidas “.

 

Fuente: 

https://carmania.mx/2018/12/10/volvo-xc40-car-of-the-year-en-japon/

 

 

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas noticias