Idioma

Noticias

LYNK&CO UTILIZARÁ LAS INSTALACIONES DE VOLVO PARA FABRICAR EN EUROPA

LYNK&CO UTILIZARÁ LAS INSTALACIONES DE VOLVO PARA FABRICAR EN EUROPA
Miércoles, 28 de marzo de 2018

Lynk&Co puede ser la primera marcha china que fabrique automóviles en Europa.

Hasta ahora, han sido varias marcas las que han intentado comercializar sus automóviles en el viejo continente sin éxito, debido a que los estándares de calidad y de seguridad europeos han chocado con los automóviles chinos, y además el producto de este país ha estado asociado a la idea de “low cost, low tecnology”.  

Sin embargo, el fabricante Geely está decidido a cambiar decididamente la concepción de los vehículos chinos, como ya hicieron antes los coreanos con Hyundai y Kia, e incluso ir más allá al fabricar vehículos Premium para los mercados europeo, norte americano y asiático. La apuesta de Geely comenzó con la compra de el fabricante sueco Volvo, hace casi una década, en 2009, máximo exponente de la seguridad en automóviles. Lejos de bajar la calidad de los vehículos suecos fruto de la adquisición por parte del grupo chino, Volvo, ha gozado de libertad para trabajar sobre su propia filosofía, y además ha vivido en los últimos años una auténtica revolución que algunos incluso se han atrevido a denominar como “el renacer de Volvo”, que se ha materializado en la renovación completa de los vehículos de la marca, el lanzamiento de nuevos modelos y la adopción de unos estándares de calidad y seguridad hasta ahora nunca vistos.

 

La marca premium Lynk&Co

Fruto de la filosofía de Geely sobre cambiar la concepción que tenemos respecto a los vehículos chinos, ha creado la marca premium Lynk&Co, para los mercados chinos, europeo y estadounidense, con la previsión de vender 250.000 unidades en 2018 en China y 125.000 en Europa y América.

Para ello, Geely se apoyará en la tecnología de Volvo y reactivará a fábrica de Gante (Bélgica) para fabricar los nuevos modelos. Así, previsiblemente Lynk&Co se convertirá en la primera marca china en fabricar y comercializar sus vehículos en Europa.

Fuente: http://soymotor.com/coches/noticias/lynkco-fabrica-volvo-europa-947300

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas noticias