Idioma

Noticias

RE-ESTRENA TODO UN VOLVO GRACIAS A AUTO SUECIA Y EL PROGRAMA VOLVO SELEKT

RE-ESTRENA TODO UN VOLVO GRACIAS A AUTO SUECIA Y EL PROGRAMA VOLVO SELEKT
Lunes, 23 de abril de 2018

Volvo Selekt es la marca bajo la que Volvo Cars comercializa a nivel mundial sus vehículos de ocasión seminuevos, para ofrecer a cada cliente los niveles de calidad y v seguridad esperados en una marca Premium que cuida cada detalle y garantizarles una experiencia de compra satisfactoria y de confianza.  

No todos los vehículos de ocasión pueden adheriste a este programa. Para que un Volvo pueda obtener la distinción Selekt debe haber sido sometido a una rigurosa puesta a punto y a un control realizado por una empresa externa que certifique que el vehículo cumple todos los requisitos.

El programa Volvo Selekt ofrece al cliente una serie de ventajas agrupadas en cinco grandes apartados: revisión, certificación, garantía volvo, asistencia en carretera y la opción de cambio.

El vehículo Volvo Selekt es revisado en más de 100 puntos, cuenta con el software actualizado y además cuenta con un kilometraje verificado.

Además, debe haber sido certificado por una empresa externa bajo los estrictos estándares que establece Volvo para que un vehículo pueda ser un Volvo Selekt.

Todos los automóviles que cuentan con este distintivo, cuentan con un año de garantía ampliable, con cobertura europea y asistencia en carretera, así como la opción de cambio en 30 días o 1500 kilómetros.

Así, decidirse por un vehículo VOLVO SELEKT es lo más parecido a comprar un Volvo nuevo.

 

Vídeo presentación Volvo Selekt Auto Suecia:

https://www.youtube.com/watch?v=hOEE-3pQbDY&feature=youtu.be

 

Puedes consultar nuestra oferta de vehículos Volvo Selekt, km0, nuevos y de ocasión en www.autosuecia.com

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas noticias