Idioma

Noticias

VOLVO ACELERA SU PROCESO DE ELECTRIFICACIÓN CON NUEVOS MOTORES HÍBRIDOS

VOLVO ACELERA SU PROCESO DE ELECTRIFICACIÓN CON NUEVOS MOTORES HÍBRIDOS
Lunes, 25 de febrero de 2019

La semana ha comenzado con varias novedades por parte del fabricante sueco en la actualidad del motror.

 En su objetivo de electrificación Volvo ha dado un paso importante con la presentación de sus nuevos híbridos. El fabricante sueco irá incorporando una serie de motores eléctricos (actualizados y de reciente desarrollo) en todos sus modelos híbridos. Los híbridos enchufables (T8 y T6 Twin Engine) han sido mejorados y los semihíbridos lucirán un nuevo distintivo.

No hay vuelta atrás en los planes de electrificación de Volvo. Hace tiempo que el fabricante sueco decidió apostar por la movilidad sostenible y, en especial, la eléctrica. Sus coches híbridos enchufables son todo un éxito y próximamente darán el salto a la movilidad totalmente eléctrica con su primer automóvil 100% eléctrico de producción en serie. Sin embargo, antes de que esto ocurra, la marca ha decidido ir un paso más allá con sus híbridos.

Volvo ha presentado una serie de motores eléctricos (tanto actualizados como de reciente desarrollo) que se irán incorporando de manera progresiva en todos sus modelos electrificados. Los motores híbridos enchufables T8 y T6 Twin Engine han sido mejorados. Además, Volvo ha confirmado que las versiones enchufables estarán disponibles en todos los modelos de su gama. Para dar respuesta a la demanda Volvo ha decidido aumentar un 25% su producción de vehículos híbridos enchufables. La marca también prevé que sus nuevos semihíbridos cosechen una elevada demanda.

En los próximos meses irrumpirán los nuevos semihíbridos de Volvo, empezando por las versiones diésel y gasolina de los Volvo XC90 (recientemente actualizado) y del Volvo XC60. Estos semihíbridos incluirán por primera vez el sistema de frenado de Volvo con recuperación de energía cinética para crear un nuevo motor electrificado. Lucirán un nuevo distintivo ambiental «B».

Los nuevos vehículos semihíbridos de Volvo lucirán el distintivo «B». El nuevo XC90 será el primero en estrenarlo.

Más información: 

https://www.motor.es/noticias/volvo-nuevos-hibridos-201954891.html

Fuente: motor.es

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas noticias