Idioma

Noticias

VOLVO Y BAIDU FIRMAN UN ACUERDO PARA DESARROLLAR VEHÍCULOS AUTÓNOMOS EN CHINA

VOLVO Y BAIDU FIRMAN UN ACUERDO PARA DESARROLLAR VEHÍCULOS AUTÓNOMOS EN CHINA
Lunes, 5 de noviembre de 2018

Volvo Cars y la marca tecnológica china "Baidu" han firmado un acuerdo para desarrollar conjuntamente vehículos eléctricos y totalmente autónomos con el objetivo de producirlos en masa en China, el mercado de vehículos más grande del mundo.

Esta asociación permitirá a ambas compañías desarrollar y venderlos potenciales clientes chinos, algo que subraya las aspiraciones de la compañía sueca de ser elproveedor elegido para las compañías de movilidad en todo el mundo, ha explicado el fabricante en un comunicado.

Baidu contribuirá con su plataforma de conducción autónoma Apollo, mientras que Volvo proporcionará acceso a su experiencia y tecnologías avanzadas de la industria de la automoción.

Las previsiones de la industria muestran que es probable que China se convierta en el "mayor mercado" de vehículos autónomos del mundo en las próximas décadas, según datos de la firma de investigación de mercado IHS Markit recogidos por Volvo.

 

Fuente: El Mundo

https://www.elmundo.es/motor/2018/11/02/5bdc19da468aeb99188b4596.html

 

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas noticias