Hizkuntza
Sare sozialak

Volvo berriak

Ceremonia de clausura y entrega de premios a los mejores retos presentados del programa Iniciativa VOLVO

Ceremonia de clausura y entrega de premios a los mejores retos presentados del programa Iniciativa VOLVO
2021(e)ko ekainaren 16(a), asteazkena

El pasado lunes 14 de junio ha tuvo lugar la ceremonia de clausura y entrega de premios a los mejores retos presentados por el alumnado del programa Iniciativa VOLVO. Una jornada que ha contado con la participación de directivos de Volvo Cars y de Fundación ONCE, en las que tanto José María Galofré – Consejero Delegado y CEO de Volvo Cars -, como José Luis Martínez Donoso – Director de la Fundación ONCE -, han querido destacar el esfuerzo, participación y concienciación de los alumnos por una sociedad y un futuro adaptado a las personas.

456 retos son los que se han recibido y publicado en la plataforma iniciativavolvo.es durante esta octava edición. Estos retos recogen propuestas de 4.267 estudiantes de los 25 centros educativos por los que ha pasado el programa y que ha supuesto una fuente de inspiración para los participantes a la hora de plasmar sus ideas.

Entre todos los retos recibidos, se han otorgado 4 premios vinculados con los valores del programa: Premio al Reto más Innovador, Premio al Mejor Reto en Accesibilidad Universal, Premio al Reto más Popular y Premio al Mejor Reto en Red. Este último con el premio especial para asistir a las Jornadas de Conducción Segura de VOLVO que se organiza en el Circuito del Jarama el próximo mes de septiembre. Dicho premio ha recaído en 4 alumnos del centro educativo Antanes de Leganés por su prototipo de VOLVO X Sea 86. Durante la ceremonia online, alumnos de los centros educativos de Nuestra Señora del Recuerdo y de Santa María del Carmen de Madrid también han recibido trofeos por sus propuestas inspiradoras.

Kontaktua

Datu berak eta bere tratamendua erabiltzearen helburua, eskatutako zerbitzua eskaintzea edo erositako produktua entregatzea da. Jarraian, komenigarriak iruditzen zaizkizun helburuak onartu ditzakezu dagokion koadroan egiaztatuz eta SARTU botoian sakatuta, kontutan izan behar duzu zenbait zerbitzu eman ahal izateko helburu batzuk beharrezkoak izan ahal direla zenbait kasutan, EZ koadroak egiaztatzen ez badituzu, ezingo da eman/entregatu lotutako zerbitzua/produktua.

Bidaltzen

(*) Nahitaezko Datua

Erlazionatutako albisteak