Hizkuntza
Sare sozialak

Volvo berriak

El arte de las Meninas de Velázquez regresa a las calles de Madrid con nuevos diseños en el Volvo XC40

El arte de las Meninas de Velázquez regresa a las calles de Madrid con nuevos diseños en el Volvo XC40
2019(e)ko urriaren 3(a), osteguna

El artista Antonio Azzato, creador del proyecto urbano, “el mensaje Infinito de Velázquez”, vuelve a colaborar con Volvo, y convierte al XC40 en ‘museo ambulante’ con nuevas reinterpretaciones de Las Meninas sobre su carrocería. 
 
Asimismo, esta iniciativa, vuelve a ser promovida por el Ayuntamiento de Madrid dentro del marco Madrid Capital de Moda, y en colaboración con ACOTEX (Asociación Empresarial del Comercio Textil y Complementos) 
 
Un total de 5 coches Volvo XC40 pasearán el arte y custodiarán las esculturas de la exhibición Meninas Madrid Gallery. Además, para hacer más grande esta experiencia de convivir en la ciudad con la obra de Velázquez, Volvo creará una ruta que podrá recorrerse con sus modelos XC40. 
 
El mundo del motor se mezcla con el arte, y lo hace de nuevo de la mano de Volvo, que un año más se asocia con el artista venezolano Antonio Azzato, creador de la exhibición Meninas Madrid Gallery, para llevar el arte a las calles. Meninas Madrid Gallery es un museo callejero compuesto por más de 50 Meninas. En esta iniciativa, única y sin precedentes, distintos artistas evocan las famosas creaciones de Velázquez. Se trata de la exposición al aire libre más grande del mundo. 

Kontaktua

Datu berak eta bere tratamendua erabiltzearen helburua, eskatutako zerbitzua eskaintzea edo erositako produktua entregatzea da. Jarraian, komenigarriak iruditzen zaizkizun helburuak onartu ditzakezu dagokion koadroan egiaztatuz eta SARTU botoian sakatuta, kontutan izan behar duzu zenbait zerbitzu eman ahal izateko helburu batzuk beharrezkoak izan ahal direla zenbait kasutan, EZ koadroak egiaztatzen ez badituzu, ezingo da eman/entregatu lotutako zerbitzua/produktua.

Bidaltzen

(*) Nahitaezko Datua
(**)Pribatutasun politika
"Bidali" sakatuz, Lege Baldintzak eta Pribatutasun Politika onartzen ditut

Erlazionatutako albisteak