Hizkuntza
Sare sozialak

Volvo berriak

Las ventas de Volvo Cars aumentan un 12,6 % en los diez primeros meses de 2021 y el porcentaje de coches eléctricos supera el 25 % del total de unidades vendidas

Las ventas de Volvo Cars aumentan un 12,6 % en los diez primeros meses de 2021 y el porcentaje de coches eléctricos supera el 25 % del total de unidades vendidas
2021(e)ko azaroaren 3(a), asteazkena

Volvo Cars ha vendido 581.464 vehículos durante los diez primeros meses de 2021, lo que supone un aumento del 12,6 % respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.

En octubre, las ventas globales de Volvo Cars alcanzaron los 50.815 vehículos, lo que supone una reducción del 22,2 % respecto al mismo periodo del año anterior. Esta reducción estuvo relacionada con una escasez de componentes que afectó a la producción, pero la demanda de los productos de Volvo Cars siguió fuerte.

La empresa también experimentó un aumento de las ventas de vehículos eléctricos. El porcentaje de automóviles con motor totalmente eléctrico o híbrido enchufable, los llamados modelos Recharge, fue del 25,5 % de todas las unidades vendidas en el mundo durante los diez primeros meses, hasta el 31 de octubre. En el mes de octubre, los modelos Recharge representaron el 31,5 % de las ventas totales, ya que el número de vehículos eléctricos sigue aumentando en todo el mundo.

Kontaktua

Datu berak eta bere tratamendua erabiltzearen helburua, eskatutako zerbitzua eskaintzea edo erositako produktua entregatzea da. Jarraian, komenigarriak iruditzen zaizkizun helburuak onartu ditzakezu dagokion koadroan egiaztatuz eta SARTU botoian sakatuta, kontutan izan behar duzu zenbait zerbitzu eman ahal izateko helburu batzuk beharrezkoak izan ahal direla zenbait kasutan, EZ koadroak egiaztatzen ez badituzu, ezingo da eman/entregatu lotutako zerbitzua/produktua.

Bidaltzen

(*) Nahitaezko Datua

Erlazionatutako albisteak