Hizkuntza
Sare sozialak

Volvo berriak

Los modelos eléctricos puros de Volvo solo estarán disponibles online

Los modelos eléctricos puros de Volvo solo estarán disponibles online
2021(e)ko martxoaren 1(a), astelehena

Volvo Cars está cambiando radicalmente el lugar y la forma de atender a sus clientes: transformará el modelo de venta tradicional, que pasará a ser online, y se centrará en establecer sólidas relaciones con sus clientes. 
 
El objetivo es convertirse, en 2030, en un fabricante de vehículos totalmente eléctricos, para lo que presentará en los próximos años una nueva familia de vehículos eléctricos, todos ellos disponibles exclusivamente a través de la venta online. 
 
Como parte de su nueva estrategia comercial, Volvo Cars realizará una fuerte inversión en sus canales de ventas online, reducirá sustancialmente la complejidad de su oferta de productos y sus modelos de precios serán transparentes y cerrados. 
 
En combinación con la venta online, Volvo Cars se centrará en una cómoda y completa oferta para el cliente bajo el nombre de «Care by Volvo». 

Kontaktua

Datu berak eta bere tratamendua erabiltzearen helburua, eskatutako zerbitzua eskaintzea edo erositako produktua entregatzea da. Jarraian, komenigarriak iruditzen zaizkizun helburuak onartu ditzakezu dagokion koadroan egiaztatuz eta SARTU botoian sakatuta, kontutan izan behar duzu zenbait zerbitzu eman ahal izateko helburu batzuk beharrezkoak izan ahal direla zenbait kasutan, EZ koadroak egiaztatzen ez badituzu, ezingo da eman/entregatu lotutako zerbitzua/produktua.

Bidaltzen

(*) Nahitaezko Datua

Erlazionatutako albisteak