Hizkuntza
Sare sozialak

Volvo berriak

Optimiza la autonomía de tu Volvo totalmente eléctrico con la nueva app Range Assistant incluida en la última actualización inalámbrica

Optimiza la autonomía de tu Volvo totalmente eléctrico con la nueva app Range Assistant incluida en la última actualización inalámbrica
2021(e)ko urriaren 18(a), astelehena

En breve, los conductores del Volvo XC40 Recharge eléctrico puro podrán optimizar aún más la autonomía de su automóvil gracias a la app Range Assistant, una nueva aplicación en versión beta integrada en el vehículo. Esta app forma parte de la última actualización inalámbrica del software destinada a vehículos Volvo con sistema de infoentretenimiento basado en el sistema Android Automotive OS.

Con esta actualización, los conductores de vehículos Volvo totalmente eléctricos disfrutarán de una mayor autonomía gracias a las mejoras introducidas en la gestión de la batería y el rendimiento de la regeneración, así como a la instalación de un temporizador más inteligente para preacondicionar las baterías.

La app Range Assistant —un perfecto ejemplo de la estrategia de Volvo Cars de potenciar el desarrollo interno del software— ayudará a los conductores a controlar y optimizar la autonomía de su vehículo Volvo eléctrico puro. Esto se logrará fundamentalmente a través de una gestión inteligente de la energía y ofreciendo consejos sobre el estilo de conducción desde la perspectiva de la eficiencia.

Kontaktua

Datu berak eta bere tratamendua erabiltzearen helburua, eskatutako zerbitzua eskaintzea edo erositako produktua entregatzea da. Jarraian, komenigarriak iruditzen zaizkizun helburuak onartu ditzakezu dagokion koadroan egiaztatuz eta SARTU botoian sakatuta, kontutan izan behar duzu zenbait zerbitzu eman ahal izateko helburu batzuk beharrezkoak izan ahal direla zenbait kasutan, EZ koadroak egiaztatzen ez badituzu, ezingo da eman/entregatu lotutako zerbitzua/produktua.

Bidaltzen

(*) Nahitaezko Datua

Erlazionatutako albisteak