Hizkuntza
Sare sozialak

Volvo berriak

Volvo Car España participa en la reforestación de 1.000 árboles para la regeneración de bosques

Volvo Car España participa en la reforestación de 1.000 árboles para la regeneración de bosques
2021(e)ko azaroaren 17(a), asteazkena

Como coche oficial de Movistar Team la compañía colabora en este proyecto y refuerza su compromiso con el medio ambiente

 

Volvo Car España participa en la recuperación de los bosques españoles colaborando con iniciativas como la de Movistar Team, que ha reforestado ayer miércoles en la Comunidad Foral de Navarra, concretamente en Sangüesa, un total de 1.000 árboles. Se trata de un nuevo apoyo de la compañía, que refuerza su compromiso por el medio ambiente, siendo consciente de la necesidad de la recuperación verde como una de las garantías para luchar con el cambio climático y cuidado del planeta.

 

Para Volvo Car España, como coche oficial de Movistar Team, participar en este proyecto supone sumar sinergias a favor del respeto al medio ambiente: “En Volvo Cars ofrecemos movilidad personal, sostenible y segura. Y tenemos uno de los objetivos más ambiciosos del mercado en materia de sostenibilidad como es vender únicamente vehículos completamente eléctricos a partir de 2030 y para el 2040, ser completamente neutros en la huella de carbono. Al ser el vehículo oficial del Movistar Team durante tantos años y compartir su compromiso medioambiental, no podíamos dejar de colaborar en acciones como las de hoy, y así ayudar a neutralizar sus emisiones de CO2", manifestó José María Galofré, CEO de Volvo Car España.

Kontaktua

Datu berak eta bere tratamendua erabiltzearen helburua, eskatutako zerbitzua eskaintzea edo erositako produktua entregatzea da. Jarraian, komenigarriak iruditzen zaizkizun helburuak onartu ditzakezu dagokion koadroan egiaztatuz eta SARTU botoian sakatuta, kontutan izan behar duzu zenbait zerbitzu eman ahal izateko helburu batzuk beharrezkoak izan ahal direla zenbait kasutan, EZ koadroak egiaztatzen ez badituzu, ezingo da eman/entregatu lotutako zerbitzua/produktua.

Bidaltzen

(*) Nahitaezko Datua

Erlazionatutako albisteak