Hizkuntza
Sare sozialak

Volvo berriak

Volvo Cars comunica unas ventas de 45.786 vehículos en agosto y prevé una mayor debilidad para el segundo semestre de 2021

Volvo Cars comunica unas ventas de 45.786 vehículos en agosto y prevé una mayor debilidad para el segundo semestre de 2021
2021(e)ko irailaren 6(a), astelehena

Volvo Cars ha comunicado unas ventas globales de 45.786 vehículos en agosto, lo que supone un descenso del 10,6% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior. La demanda general en la industria automovilística ha seguido siendo fuerte, al igual que la de los productos de Volvo Cars.

Desde mediados de julio, el cierre de proveedores como consecuencia de la COVID-19 en el sudeste asiático, sobre todo en Malasia, ha empeorado una ya difícil situación de suministro. La escasez de materiales ha obligado a paralizar temporalmente las actividades de las instalaciones de Volvo Cars en Suecia, Bélgica, China y los Estados Unidos, con la consiguiente caída de la producción.

Volvo Cars está realizando un seguimiento continuo de la situación y, según sus previsiones, será muy difícil que en la segunda mitad de 2021 se alcancen los volúmenes de ventas del mismo periodo de 2020. Esto afectará a los ingresos y los beneficios, aunque Volvo Cars mantiene sus perspectivas para el ejercicio completo de 2021.

Kontaktua

Datu berak eta bere tratamendua erabiltzearen helburua, eskatutako zerbitzua eskaintzea edo erositako produktua entregatzea da. Jarraian, komenigarriak iruditzen zaizkizun helburuak onartu ditzakezu dagokion koadroan egiaztatuz eta SARTU botoian sakatuta, kontutan izan behar duzu zenbait zerbitzu eman ahal izateko helburu batzuk beharrezkoak izan ahal direla zenbait kasutan, EZ koadroak egiaztatzen ez badituzu, ezingo da eman/entregatu lotutako zerbitzua/produktua.

Bidaltzen

(*) Nahitaezko Datua

Erlazionatutako albisteak