Hizkuntza
Sare sozialak

Volvo berriak

Volvo Cars inicia la primera actualización de software inalámbrica en el XC40 Recharge

Volvo Cars inicia la primera actualización de software inalámbrica en el XC40 Recharge
2021(e)ko otsailaren 25(a), osteguna

Volvo Cars está realizando su primera actualización de software inalámbrica (OTA, overthe-air) en el XC40 Recharge, el primer vehículo totalmente eléctrico de la compañía. 
 
Muy pronto, los conductores europeos del XC40 Recharge recibirán un paquete de actualizaciones que incluyen nuevas funciones, corrección de errores y mejoras de estabilidad para los sistemas de propulsión e infoentretenimiento del vehículo. 
 
Con las actualizaciones OTA, los clientes no tendrán que ir al taller para disfrutar del software más reciente y de funciones actualizadas en su Volvo eléctrico. 
 
Esto también significa que el mejor momento de un Volvo no es el día en el que sale de la fábrica, porque seguirá mejorando con el tiempo a medida que reciba nuevas actualizaciones OTA. 
 
«Las ventajas de las actualizaciones inalámbricas son evidentes», afirma Henrik Green, director de Tecnología. «Ayer, todavía había que ir al taller para conseguir las últimas actualizaciones del vehículo. Hoy basta con hacer clic en OK y el Volvo eléctrico se encarga del resto. No puede ser más fácil». 

Kontaktua

Datu berak eta bere tratamendua erabiltzearen helburua, eskatutako zerbitzua eskaintzea edo erositako produktua entregatzea da. Jarraian, komenigarriak iruditzen zaizkizun helburuak onartu ditzakezu dagokion koadroan egiaztatuz eta SARTU botoian sakatuta, kontutan izan behar duzu zenbait zerbitzu eman ahal izateko helburu batzuk beharrezkoak izan ahal direla zenbait kasutan, EZ koadroak egiaztatzen ez badituzu, ezingo da eman/entregatu lotutako zerbitzua/produktua.

Bidaltzen

(*) Nahitaezko Datua

Erlazionatutako albisteak