Hizkuntza
Sare sozialak

Volvo berriak

Volvo Cars lanza “Stay Home Store” en Europa ante las restricciones por coronavirus

Volvo Cars lanza “Stay Home Store” en Europa ante las restricciones por coronavirus
2020(e)ko apirilaren 23(a), osteguna

Volvo Cars lanza hoy un nuevo concepto de venta y renting de coches online (“Volvo Online”) en varios mercados europeos en cuarentena, lo que permite a los clientes a través de la nueva web alquilar por renting un nuevo Volvo desde la seguridad y el confort de su propio hogar en medio de la actual pandemia de COVID-19.
 
Las ventas de vehículos de todo el mundo se han visto gravemente afectadas por la pandemia y las medidas de confinamiento en varios países europeos impiden a los clientes comprar o alquilar nuevos vehículos en los concesionarios, como lo harían normalmente, debido a las estrictas normas de distanciamiento social o las políticas de cuarentena en vigor.
 
Con la idea de Stay Home Store (Quédate en casa), a través de la web “Volvo Online”, los clientes de aquellos países europeos que apliquen estas restricciones de confinamiento —como España, Alemania, Francia e Italia— podrán buscar, seleccionar, alquilar de manera sencilla, segura y a través de Internet un nuevo Volvo incluyendo alguno de sus modelos SUV híbridos.

Kontaktua

Datu berak eta bere tratamendua erabiltzearen helburua, eskatutako zerbitzua eskaintzea edo erositako produktua entregatzea da. Jarraian, komenigarriak iruditzen zaizkizun helburuak onartu ditzakezu dagokion koadroan egiaztatuz eta SARTU botoian sakatuta, kontutan izan behar duzu zenbait zerbitzu eman ahal izateko helburu batzuk beharrezkoak izan ahal direla zenbait kasutan, EZ koadroak egiaztatzen ez badituzu, ezingo da eman/entregatu lotutako zerbitzua/produktua.

Bidaltzen

(*) Nahitaezko Datua

Erlazionatutako albisteak