Hizkuntza
Sare sozialak

Volvo berriak

El éxito de los SUV conduce a Volvo Cars a su sexto récord de ventas consecutivo y le hace superar la barrera de los 700.000 vehículos

El éxito de los SUV conduce a Volvo Cars a su sexto récord de ventas consecutivo y le hace superar la barrera de los 700.000 vehículos
2020(e)ko urtarrilaren 9(a), osteguna

Volvo Cars logró en 2019 un nuevo récord mundial de ventas, el sexto consecutivo, al superar por primera vez en sus 93 años de historia la cifra de 700.000 vehículos vendidos. El volumen de ventas fue de 705.452 vehículos, lo que supone un aumento del 9,8 % en comparación con 2018, muy por encima de los datos globales del mercado en todas las regiones. 
 
Este nuevo récord se ha visto respaldado por la fuerte y continua demanda de la galardonada gama de Volvo Cars. Sus tres modelos SUV han tenido una gran influencia en ello, ya que su cuota de mercado aumentó en China, Estados Unidos y Europa pese al estancamiento general del mercado automovilístico. 
 
También la demanda de vehículos eléctricos ha sido elevada, tanto por lo que se refiere a las ventas registradas como a los pedidos minoristas. En 2019, Volvo Cars vendió en total 45.933 modelos híbridos enchufables, un aumento del 22,9 % respecto a 2018 y de más del doble respecto a 2017. 

Kontaktua

Datu berak eta bere tratamendua erabiltzearen helburua, eskatutako zerbitzua eskaintzea edo erositako produktua entregatzea da. Jarraian, komenigarriak iruditzen zaizkizun helburuak onartu ditzakezu dagokion koadroan egiaztatuz eta SARTU botoian sakatuta, kontutan izan behar duzu zenbait zerbitzu eman ahal izateko helburu batzuk beharrezkoak izan ahal direla zenbait kasutan, EZ koadroak egiaztatzen ez badituzu, ezingo da eman/entregatu lotutako zerbitzua/produktua.

Bidaltzen

(*) Nahitaezko Datua
(**)Pribatutasun politika
"Bidali" sakatuz, Lege Baldintzak eta Pribatutasun Politika onartzen ditut

Erlazionatutako albisteak