Hizkuntza
Sare sozialak

Volvo berriak

Volvo Cars aprovechará los datos en tiempo real de los vehículos de los clientes para establecer nuevos estándares de seguridad

Volvo Cars aprovechará los datos en tiempo real de los vehículos de los clientes para establecer nuevos estándares de seguridad
2021(e)ko ekainaren 30(a), asteazkena

La siguiente generación de vehículos Volvo será la más segura de la historia de la compañía gracias a unos niveles pioneros de software y hardware, junto con mejoras continuas y más rápidas en las funciones de seguridad con la ayuda de los datos en tiempo real.

En Volvo Cars, la seguridad siempre se ha basado en los datos, puesto que se ha utilizado la información real del tráfico para desarrollar nuevas tecnologías de seguridad y hacer los vehículos aún más seguros. Para la próxima generación de vehículos, Volvo Cars piensa procesar los datos de los vehículos en tiempo real si los clientes lo aceptan y le ayudan a hacer sus vehículos más seguros.

Al permitir que los clientes decidan si quieren intervenir en la mejora de los niveles de seguridad y de la seguridad vial de esta forma, Volvo Cars podrá incorporar las mejoras en sus vehículos mucho más deprisa, incrementando constantemente los niveles de seguridad. Los datos incluirían información continua del entorno del vehículo recibida a través de sensores, como el LiDAR de alta resolución fabricado por la empresa tecnológica Luminar.

Kontaktua

Datu berak eta bere tratamendua erabiltzearen helburua, eskatutako zerbitzua eskaintzea edo erositako produktua entregatzea da. Jarraian, komenigarriak iruditzen zaizkizun helburuak onartu ditzakezu dagokion koadroan egiaztatuz eta SARTU botoian sakatuta, kontutan izan behar duzu zenbait zerbitzu eman ahal izateko helburu batzuk beharrezkoak izan ahal direla zenbait kasutan, EZ koadroak egiaztatzen ez badituzu, ezingo da eman/entregatu lotutako zerbitzua/produktua.

Bidaltzen

(*) Nahitaezko Datua

Erlazionatutako albisteak