Hizkuntza
Sare sozialak

Volvo berriak

Volvo Cars comunica en 2021 las mejores ventas de su historia en un primer semestre

Volvo Cars comunica en 2021 las mejores ventas de su historia en un primer semestre
2021(e)ko uztailaren 5(a), astelehena

Volvo Cars ha comunicado las mejores ventas de su historia en un primer semestre: durante los seis primeros meses de 2021 las ventas globales ascendieron a 380.757 vehículos, lo que supone un aumento del 41,0% con respecto al mismo periodo del año anterior.

Este aumento se ha visto impulsado por la fuente demanda de China, Estados Unidos y Europa, que registraron un incremento de dos dígitos en comparación con el mismo periodo de 2020, cuando las condiciones del mercado se vieron afectadas por la pandemia de COVID-19.

En el mes de junio, Volvo Cars vendió 68.224 vehículos en todo el mundo, un 11,0% más que durante el mismo mes del año pasado.

Durante los seis primeros meses de 2021, las ventas de vehículos Volvo a través de los canales online aumentaron más de cinco veces con respecto al mismo periodo de 2020. El incremento general se debió a una mayor demanda de los clientes y a la ampliación de la oferta a otros mercados.

Kontaktua

Datu berak eta bere tratamendua erabiltzearen helburua, eskatutako zerbitzua eskaintzea edo erositako produktua entregatzea da. Jarraian, komenigarriak iruditzen zaizkizun helburuak onartu ditzakezu dagokion koadroan egiaztatuz eta SARTU botoian sakatuta, kontutan izan behar duzu zenbait zerbitzu eman ahal izateko helburu batzuk beharrezkoak izan ahal direla zenbait kasutan, EZ koadroak egiaztatzen ez badituzu, ezingo da eman/entregatu lotutako zerbitzua/produktua.

Bidaltzen

(*) Nahitaezko Datua

Erlazionatutako albisteak