Hizkuntza
Sare sozialak

Volvo berriak

Volvo Cars concederá a todos sus empleados 24 semanas de permiso parental remunerado a través de su programa de Conciliación familiar

Volvo Cars concederá a todos sus empleados 24 semanas de permiso parental remunerado a través de su programa de Conciliación familiar
2021(e)ko martxoaren 29(a), astelehena

Volvo Cars ha decidido implantar una política de permiso parental remunerado, sin diferencia de género, para sus más de 40.000 empleados de fábricas y oficinas de todo el mundo. Esta política entrará en vigor el 1 de abril de 2021. 

A través de este Programa de conciliación familiar, todos los empleados que lleven al menos un año en la empresa tendrán derecho, sin excepciones, a un permiso parental de 24 semanas, durante las cuales percibirán un 80% de su salario base. Este permiso se aplicará a ambos progenitores y podrá tomarse en cualquier momento durante los tres primeros años de vida del bebé. 
«Queremos crear una cultura que apoye la igualdad parental para todos los géneros», comenta Håkan Samuelsson, Director Ejecutivo. «Cuando los progenitores tienen el apoyo necesario para equilibrar su vida laboral y familiar, esto ayuda a cerrar la brecha de género y es más fácil para todos desarrollar su carrera profesional. Siempre hemos sido una empresa orientada a la familia y centrada en las personas. A través del Programa de conciliación familiar estamos demostrando estos valores y poniéndolos en práctica y estamos seguros de que esto, a su vez, reforzará nuestra marca». 

Kontaktua

Datu berak eta bere tratamendua erabiltzearen helburua, eskatutako zerbitzua eskaintzea edo erositako produktua entregatzea da. Jarraian, komenigarriak iruditzen zaizkizun helburuak onartu ditzakezu dagokion koadroan egiaztatuz eta SARTU botoian sakatuta, kontutan izan behar duzu zenbait zerbitzu eman ahal izateko helburu batzuk beharrezkoak izan ahal direla zenbait kasutan, EZ koadroak egiaztatzen ez badituzu, ezingo da eman/entregatu lotutako zerbitzua/produktua.

Bidaltzen

(*) Nahitaezko Datua

Erlazionatutako albisteak