Hizkuntza
Sare sozialak

Volvo berriak

Volvo Cars insta a invertir más en energías limpias para aprovechar todo el potencial climático de los vehículos eléctricos

Volvo Cars insta a invertir más en energías limpias para aprovechar todo el potencial climático de los vehículos eléctricos
2021(e)ko azaroaren 2(a), asteartea

Volvo Cars hace un llamamiento a líderes mundiales y proveedores energéticos para que aumenten de forma significativa las inversiones en energías limpias a fin de que todos los vehículos eléctricos ofrezcan todo su potencial desde el punto de vista climático.

Este llamamiento coincide con la reciente publicación de un informe sobre las emisiones de carbono del último modelo eléctrico puro de Volvo Cars durante toda su vida útil, que demuestra la gran cantidad de emisiones de CO2 que se pueden ahorrar si un vehículo se construye y se recarga con fuentes de energía limpias.

También se produce mientras jefes de estado y líderes industriales de todo el mundo participan en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático COP26 en Glasgow para debatir y anunciar planes revisados para reducir las emisiones de carbono a fin de combatir el cambio climático.

Volvo Cars tiene la intención de convertirse, antes de 2030, en un fabricante de vehículos exclusivamente eléctricos y tiene previsto lanzar una gama totalmente nueva de vehículos eléctricos puros durante los próximos años, una de las estrategias de electrificación más ambiciosas del sector. Este objetivo forma parte de su aspiración de convertirse, antes de 2040, en una empresa sin impacto sobre el clima; de ahí sus esfuerzos por reducir sistemáticamente las emisiones de carbono en todas sus actividades.

Kontaktua

Datu berak eta bere tratamendua erabiltzearen helburua, eskatutako zerbitzua eskaintzea edo erositako produktua entregatzea da. Jarraian, komenigarriak iruditzen zaizkizun helburuak onartu ditzakezu dagokion koadroan egiaztatuz eta SARTU botoian sakatuta, kontutan izan behar duzu zenbait zerbitzu eman ahal izateko helburu batzuk beharrezkoak izan ahal direla zenbait kasutan, EZ koadroak egiaztatzen ez badituzu, ezingo da eman/entregatu lotutako zerbitzua/produktua.

Bidaltzen

(*) Nahitaezko Datua

Erlazionatutako albisteak