Hizkuntza
Sare sozialak

Volvo berriak

Volvo Cars presenta el facelitf de los modelos S90 y V90, incluyendo motores semihíbridos en toda la gama VOLVER

Volvo Cars presenta el facelitf de los modelos S90 y V90, incluyendo motores semihíbridos en toda la gama VOLVER
2020(e)ko otsailaren 23(a), igandea

Volvo Cars ha presentado hoy nuevas versiones del S90 y de los V90/V90 Cross Country, con un diseño exterior más depurado y un nuevo sistema de sonido de última generación de Bowers & Wilkins.   

En una actualización más amplia de la gama de productos, los motores semihíbridos de 48 voltios están ahora disponibles en todos los modelos de la gama Volvo, lo que aumenta aún más la oferta electrificada de la compañía.   

En cuanto al diseño exterior, Volvo ha introducido una serie de mejoras tanto en la parte delantera como en la trasera de los modelos S90 y V90, incluyendo nuevos faros antiniebla, un nuevo diseño del spoiler y un nuevo paragolpes delantero más bajo.   

En los modelos V90 y V90 Cross Country, la característica más llamativa es el nuevo diseño de las luces traseras, que incluye las distintivas luces Full LED e intermitentes secuenciales. La gama de colores exteriores nuevos y las opciones de llantas mejoran aún más las posibilidades de personalización.   

Kontaktua

Datu berak eta bere tratamendua erabiltzearen helburua, eskatutako zerbitzua eskaintzea edo erositako produktua entregatzea da. Jarraian, komenigarriak iruditzen zaizkizun helburuak onartu ditzakezu dagokion koadroan egiaztatuz eta SARTU botoian sakatuta, kontutan izan behar duzu zenbait zerbitzu eman ahal izateko helburu batzuk beharrezkoak izan ahal direla zenbait kasutan, EZ koadroak egiaztatzen ez badituzu, ezingo da eman/entregatu lotutako zerbitzua/produktua.

Bidaltzen

(*) Nahitaezko Datua
(**)Pribatutasun politika
"Bidali" sakatuz, Lege Baldintzak eta Pribatutasun Politika onartzen ditut

Erlazionatutako albisteak