Hizkuntza
Sare sozialak

Volvo berriak

Volvo Cars recibe la aprobación de la Science Based Targets Initiative para su plan de acción climática

Volvo Cars recibe la aprobación de la Science Based Targets Initiative para su plan de acción climática
2020(e)ko urriaren 22(a), osteguna

Volvo Cars ha recibido una valiosa aprobación externa para su plan de acción climática, uno de los más ambiciosos del sector automovilístico.   

 

Este plan climático, con el que Volvo Cars aspira a convertirse antes de 2040 en una empresa sin impacto sobre el clima, ha sido verificado científicamente por la Science Based Targets Initiative.   

 

De acuerdo con la SBTI, el plan climático de Volvo Cars, que también incluye objetivos a corto plazo para 2025, se ajusta a los niveles de reducción de carbono necesarios para limitar el calentamiento global a bastante menos de 2 C en comparación con los niveles preindustriales.   

 

En su proceso de validación, la SBTI especifica la cantidad y la rapidez con que cada empresa debe reducir sus emisiones de gases de efecto invernadero a fin de cumplir los objetivos establecidos en el Acuerdo de París. 

 

«Como proveedores de movilidad, somos parte del problema del cambio climático, pero también somos parte de la solución», ha afirmado Hanna Fager, responsable de Funciones Corporativas en Volvo Cars. «Tenemos la responsabilidad de actuar. Ese es el motivo de que la reducción de carbono tenga la máxima prioridad dentro de nuestra empresa. El hecho de que la SBTI haya validado nuestros objetivos climáticos nos confirma que estamos en el buen camino».   

 

El plan climático integral de Volvo Cars, presentado el pasado año, tiene como objetivo reducir las emisiones de carbono en todas sus operaciones y productos para convertirse, antes de 2040, en una empresa cuyas operaciones no tengan ningún impacto sobre el clima.   

 

Kontaktua

Datu berak eta bere tratamendua erabiltzearen helburua, eskatutako zerbitzua eskaintzea edo erositako produktua entregatzea da. Jarraian, komenigarriak iruditzen zaizkizun helburuak onartu ditzakezu dagokion koadroan egiaztatuz eta SARTU botoian sakatuta, kontutan izan behar duzu zenbait zerbitzu eman ahal izateko helburu batzuk beharrezkoak izan ahal direla zenbait kasutan, EZ koadroak egiaztatzen ez badituzu, ezingo da eman/entregatu lotutako zerbitzua/produktua.

Bidaltzen

(*) Nahitaezko Datua

Erlazionatutako albisteak