Hizkuntza
Sare sozialak

Volvo berriak

Volvo Cars Tech Fund invierte en la empresa de tecnología óptica y de imágenes Spectralics

Volvo Cars Tech Fund invierte en la empresa de tecnología óptica y de imágenes Spectralics
2021(e)ko azaroaren 22(a), astelehena

Volvo Cars ha invertido en la empresa de tecnología óptica y de imágenes Spectralics a través de Volvo Cars Tech Fund, su filial de inversiones de capital riesgo. Esta inversión da acceso a Volvo Cars a soluciones tecnológicas muy prometedoras que se encuentran en una fase de desarrollo temprana y que podrían contribuir a mejorar la seguridad de los vehículos y a revolucionar la experiencia de sus usuarios.

La empresa israelí Spectralics, que proviene del ámbito del desarrollo de la tecnología aeroespacial, crea una infraestructura óptica y de imágenes de última generación que abarca materiales, hardware y software, lo que permite una amplia variedad de funcionalidades ópticas avanzadas.

Una de las principales soluciones de la empresa es el combinador fino multicapa (MLTC), un nuevo tipo de «película» óptica fina que se puede aplicar a superficies transparentes de cualquier forma y tamaño. Integrada en el parabrisas o en las ventanillas de un vehículo, esta tecnología se podría utilizar para superponer imágenes sobre el cristal.

Kontaktua

Datu berak eta bere tratamendua erabiltzearen helburua, eskatutako zerbitzua eskaintzea edo erositako produktua entregatzea da. Jarraian, komenigarriak iruditzen zaizkizun helburuak onartu ditzakezu dagokion koadroan egiaztatuz eta SARTU botoian sakatuta, kontutan izan behar duzu zenbait zerbitzu eman ahal izateko helburu batzuk beharrezkoak izan ahal direla zenbait kasutan, EZ koadroak egiaztatzen ez badituzu, ezingo da eman/entregatu lotutako zerbitzua/produktua.

Bidaltzen

(*) Nahitaezko Datua

Erlazionatutako albisteak