Hizkuntza
Sare sozialak

Volvo berriak

Volvo Cars y Plugsurfing ofrecen un servicio de recarga en toda Europa para todos los modelos eléctricos

Volvo Cars y Plugsurfing ofrecen un servicio de recarga en toda Europa para todos los modelos eléctricos
2020(e)ko ekainaren 23(a), asteartea

Los conductores de los modelos Volvo Recharge totalmente eléctricos pronto tendrán a su disposición más de 200.000 puntos de recarga en toda Europa, ya que la compañía ha seleccionado a la empresa de recarga Plugsurfing como su socio principal para facilitar los viajes a larga distancia por todo el continente. 
 
Con este acuerdo, Volvo Cars elimina dos de los obstáculos más frecuentes que se encuentran los conductores de vehículos eléctricos, como el acceso insuficiente a puntos de recarga y un mercado europeo muy fragmentado para la infraestructura de recarga. 
 
Plugsurfing es ya uno de los mayores agregadores de redes de recarga en Europa y se encuentra en plena fase de expansión, por lo que este acuerdo permitirá a los conductores cargar cómodamente su Volvo eléctrico en cualquier lugar del continente, sin necesidad de realizar una suscripción en cada país. 

Kontaktua

Datu berak eta bere tratamendua erabiltzearen helburua, eskatutako zerbitzua eskaintzea edo erositako produktua entregatzea da. Jarraian, komenigarriak iruditzen zaizkizun helburuak onartu ditzakezu dagokion koadroan egiaztatuz eta SARTU botoian sakatuta, kontutan izan behar duzu zenbait zerbitzu eman ahal izateko helburu batzuk beharrezkoak izan ahal direla zenbait kasutan, EZ koadroak egiaztatzen ez badituzu, ezingo da eman/entregatu lotutako zerbitzua/produktua.

Bidaltzen

(*) Nahitaezko Datua

Erlazionatutako albisteak