Hizkuntza
Sare sozialak

Volvo berriak

Volvo, la marca más valorada por los concesionarios

Volvo, la marca más valorada por los concesionarios
2021(e)ko otsailaren 18(a), osteguna

La compañía obtiene el primer puesto en la valoración de los concesionarios, según la encuesta de Faconauto.

Volvo es la marca más valorada por sus concesionarios, según el informe “V_CON” elaborado por la consultora MSI para la patronal de los concesionarios, Faconauto. El estudió se inició en el año 2017 y en 2018 Volvo obtuvo el primer lugar, en 2019 el segundo y nuevamente en 2020 se alza con la primera posición, obteniendo una puntuación de 9 puntos en la escala de 1 a 10.

La rentabilidad, los servicios de digitalización, la orientación de los fabricantes hacia las nuevas soluciones de movilidad, la política comercial y los departamentos de vehículo nuevo, usado y posventa, son los aspectos donde Volvo ocupa el primer lugar.

Este estudio analiza el grado de satisfacción de los distribuidores con las marcas que representan en los aspectos más importantes del negocio. Se trata de la cuarta edición del estudio V_CON y pone de manifiesto que la mayor preocupación de las redes de distribución en 2020 fueron los bajos márgenes de rentabilidad. Sin embargo, en el caso de Volvo, ésta ha sido la marca premiun con mejores resultados.
 

Kontaktua

Datu berak eta bere tratamendua erabiltzearen helburua, eskatutako zerbitzua eskaintzea edo erositako produktua entregatzea da. Jarraian, komenigarriak iruditzen zaizkizun helburuak onartu ditzakezu dagokion koadroan egiaztatuz eta SARTU botoian sakatuta, kontutan izan behar duzu zenbait zerbitzu eman ahal izateko helburu batzuk beharrezkoak izan ahal direla zenbait kasutan, EZ koadroak egiaztatzen ez badituzu, ezingo da eman/entregatu lotutako zerbitzua/produktua.

Bidaltzen

(*) Nahitaezko Datua

Erlazionatutako albisteak