Hizkuntza
Sare sozialak

Volvo berriak

Los vehículos Volvo se avisarán entre sí de la presencia de firmes deslizantes y otros peligros en toda Europa

Los vehículos Volvo se avisarán entre sí de la presencia de firmes deslizantes y otros peligros en toda Europa
2019(e)ko maiatzaren 14(a), asteartea

Volvo Cars va a poner a disposición en toda Europa su innovadora y revolucionaria tecnología de seguridad conectada como un paso más en su objetivo de mejorar la seguridad del tráfico.
 
Esta tecnología de seguridad permite a los vehículos Volvo comunicarse entre sí y alertar a los conductores de la presencia de firmes deslizantes y otros peligros a través de una red basada en la nube.
 
La Alerta de luces de emergencia y la Alerta de firme deslizante se introdujeron por primera vez en 2016 en los sistemas de seguridad activa de los vehículos de la serie 90 de Volvo en Suecia y Noruega. La próxima semana, estas funciones estarán a disposición de los conductores de Volvo en toda Europa. Se incluirán de serie en todos los nuevos modelos del año 2020 y también podrán instalarse en algunos modelos anteriores*.
 
«Compartir datos de seguridad entre vehículos puede ayudar a evitar accidentes», afirma Malin Ekholm, responsable del Centro de seguridad de Volvo Cars. «Los propietarios de un Volvo contribuyen directamente a hacer las carreteras más seguras para los demás conductores que disponen de esta función y al mismo tiempo se benefician de recibir alertas anticipadas sobre los posibles peligros que tienen por delante».

Kontaktua

Datu berak eta bere tratamendua erabiltzearen helburua, eskatutako zerbitzua eskaintzea edo erositako produktua entregatzea da. Jarraian, komenigarriak iruditzen zaizkizun helburuak onartu ditzakezu dagokion koadroan egiaztatuz eta SARTU botoian sakatuta, kontutan izan behar duzu zenbait zerbitzu eman ahal izateko helburu batzuk beharrezkoak izan ahal direla zenbait kasutan, EZ koadroak egiaztatzen ez badituzu, ezingo da eman/entregatu lotutako zerbitzua/produktua.

Bidaltzen

(*) Nahitaezko Datua
(**)Pribatutasun politika
"Bidali" sakatuz, Lege Baldintzak eta Pribatutasun Politika onartzen ditut

Erlazionatutako albisteak