Hizkuntza
Sare sozialak

Volvo berriak

Volvo Car Group firma acuerdos multimillonarios con CATL y LG Chem para el suministro de baterías

Volvo Car Group firma acuerdos multimillonarios con CATL y LG Chem para el suministro de baterías
2019(e)ko maiatzaren 30(a), osteguna

Volvo Car Group ha firmado acuerdos a largo plazo por valor de varios miles de millones de dólares con los grandes fabricantes de baterías CATL y LG Chem, a fin de garantizar el suministro de baterías de litio durante la próxima década para la nueva generación de modelos Volvo y Polestar.  Los acuerdos cubren el suministro global de módulos de batería para todos los modelos basados en las plataformas modulares SPA2 y CMA, y representan un importante avance en la ambiciosa estrategia de electrificación de Volvo Cars.

En 2017, Volvo Cars hizo público su compromiso, pionero en el sector, de electrificar todos los nuevos vehículos Volvo lanzados a partir de 2019. Desde entonces, la empresa ha potenciado aún más esta estrategia declarando su intención de que, a partir de 2025, el 50% de sus ventas globales correspondan a vehículos totalmente eléctricos.  «El futuro de Volvo Cars es eléctrico, y estamos firmemente decididos a dejar atrás los motores de combustión interna», señala Håkan Samuelsson, Presidente y Consejero Delegado de Volvo Cars. «Los acuerdos alcanzados con CATL y LG Chem ponen de manifiesto el modo en el que alcanzaremos nuestros ambiciosos objetivos de electrificación». 

Kontaktua

Datu berak eta bere tratamendua erabiltzearen helburua, eskatutako zerbitzua eskaintzea edo erositako produktua entregatzea da. Jarraian, komenigarriak iruditzen zaizkizun helburuak onartu ditzakezu dagokion koadroan egiaztatuz eta SARTU botoian sakatuta, kontutan izan behar duzu zenbait zerbitzu eman ahal izateko helburu batzuk beharrezkoak izan ahal direla zenbait kasutan, EZ koadroak egiaztatzen ez badituzu, ezingo da eman/entregatu lotutako zerbitzua/produktua.

Bidaltzen

(*) Nahitaezko Datua
(**)Pribatutasun politika
"Bidali" sakatuz, Lege Baldintzak eta Pribatutasun Politika onartzen ditut

Erlazionatutako albisteak