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Nueva gama Volvo Recharge: siete modelos y once versiones con etiqueta 0 emisiones

Nueva gama Volvo Recharge: siete modelos y once versiones con etiqueta 0 emisiones
2020(e)ko maiatzaren 6(a), asteazkena

Volvo Cars se ha comprometido a convertirse, en 2040, en una empresa cuyas operaciones no tengan ningún impacto sobre la huella de carbono, fijándose para ello distintos objetivos tales como que en 2025, las ventas globales de vehículos totalmente eléctricos representen el 50% del total.  
 
La protección por el medio ambiente siempre ha formado parte de los valores de Volvo, junto con la calidad y la seguridad.  La introducción en 1976 de la sonda Lambda por primera vez en un automóvil, consiguió reducir drásticamente las emisiones contaminantes, y hoy en día, prácticamente todos los vehículos con motor de gasolina llevan una. Asimismo, los primeros pasos de electrificación en la marca, se realizaron con la entrega en el segundo semestre de 2011, de 250 unidades del Volvo C30 completamente eléctrico a una selección de clientes en Europa y seguido por el lanzamiento del V60 Hibrido enchufable en el año 2012 
 
A lo largo de los últimos años, se han ido desarrollando numerosas acciones tales como la introducción por primera vez de la energía solar en sus actividades globales de fabricación instalando 15.000 paneles solares en su fábrica de Gante (Bélgica). 

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