Hizkuntza
Sare sozialak

Volvo berriak

El exitoso XC60 de Volvo Cars es ahora más inteligente que nunca

El exitoso XC60 de Volvo Cars es ahora más inteligente que nunca
2021(e)ko martxoaren 9(a), asteartea

Volvo Cars anuncia varias mejoras en su icónico SUV de tamaño medio XC60, entre las que destaca el nuevo sistema de infoentretenimiento de la empresa, basado en Android, que integra los servicios y aplicaciones de Google. Con este sistema, el exitoso modelo de Volvo es ahora más inteligente que nunca. 

El sistema de infoentretenimiento intuitivo de nueva generación ofrece a los clientes un nivel de personalización y conectividad inigualables, que se amplía aún más con la introducción de un pack de servicios digitales radicalmente nuevo. 

El elemento clave de este pack es el acceso a las aplicaciones y servicios de Google, que ofrecen ayuda en modo manos libres con el Asistente de Google, navegación a través de Google Maps y un amplio catálogo de aplicaciones nativas para automóviles a través de Google Play. 

Al contratar el pack de servicios digitales, los clientes tendrán acceso a todos los servicios y funciones que contiene, ya que el vehículo está equipado con todo el hardware necesario para ejecutar los servicios y el paquete incluye datos ilimitados. 

Volvo Car Group es la primera empresa que se alía con Google para crear un sistema de infoentretenimiento basado en Android que integra los servicios y aplicaciones de Google. Tras varios años de desarrollo y estrecha colaboración entre ambas empresas, el XC40 Recharge eléctrico puro se ha convertido en el primer vehículo Volvo que lleva instalado este sistema.

Kontaktua

Datu berak eta bere tratamendua erabiltzearen helburua, eskatutako zerbitzua eskaintzea edo erositako produktua entregatzea da. Jarraian, komenigarriak iruditzen zaizkizun helburuak onartu ditzakezu dagokion koadroan egiaztatuz eta SARTU botoian sakatuta, kontutan izan behar duzu zenbait zerbitzu eman ahal izateko helburu batzuk beharrezkoak izan ahal direla zenbait kasutan, EZ koadroak egiaztatzen ez badituzu, ezingo da eman/entregatu lotutako zerbitzua/produktua.

Bidaltzen

(*) Nahitaezko Datua

Erlazionatutako albisteak