Hizkuntza
Sare sozialak

Volvo berriak

Volvo Cars, Cetelem, Arval y Ecomar, cuatro años de la mano luchando por la sostenibilidad en nuestras costas

Volvo Cars, Cetelem, Arval y Ecomar, cuatro años de la mano luchando por la sostenibilidad en nuestras costas
2021(e)ko maiatzaren 13(a), osteguna

Un año más, Volvo Cars, Cetelem, Arval y la Fundación ECOMAR, colaboran en diferentes acciones en favor de la sostenibilidad y el cuidado del planeta. Entre estas acciones se encuentra la realización de limpiezas de costas por todo el litoral español en las que nuevamente contarán con la participación de grupos de estudiantes ya que ellos son el futuro y, su participación activa es fundamental en su educación, y contarán con la colaboración de empleados y clientes de las diferentes compañías que han firmado el acuerdo. 

Esta colaboración comenzó en 2017 y cada año se va asentando en la lucha por la concienciación del medio ambiente y la educación en materias de reciclaje y sostenibilidad, la vida sana a través del deporte. 

Para Volvo Cars, la sostenibilidad es tan importante como la seguridad de sus vehículos, siendo fiel a su compromiso desde que se fundó la compañía en el año 1927, centrado en el cuidado de las personas. Se ha marcado el objetivo de reducir en un 40% la huella de carbono por vehículo durante toda su vida útil, entre 2018 y 2025, así como otros objetivos a corto plazo tales como: reducir, para 2025, un 25% las emisiones de CO2 relacionadas con la cadena de suministro global y un 25% las emisiones de carbono generadas por las operaciones generales de la empresa, incluidas las de fabricación y logística y que al menos el 25% de los plásticos utilizados en todos los vehículos Volvo nuevos sean de material reciclado.

Kontaktua

Datu berak eta bere tratamendua erabiltzearen helburua, eskatutako zerbitzua eskaintzea edo erositako produktua entregatzea da. Jarraian, komenigarriak iruditzen zaizkizun helburuak onartu ditzakezu dagokion koadroan egiaztatuz eta SARTU botoian sakatuta, kontutan izan behar duzu zenbait zerbitzu eman ahal izateko helburu batzuk beharrezkoak izan ahal direla zenbait kasutan, EZ koadroak egiaztatzen ez badituzu, ezingo da eman/entregatu lotutako zerbitzua/produktua.

Bidaltzen

(*) Nahitaezko Datua

Erlazionatutako albisteak