Hizkuntza
Sare sozialak

Volvo berriak

Volvo Cars reducirá radicalmente las emisiones de carbono como parte de su nuevo y ambicioso plan climático.

Volvo Cars reducirá radicalmente las emisiones de carbono como parte de su nuevo y ambicioso plan climático.
2019(e)ko urriaren 16(a), asteazkena

Volvo Cars presenta hoy uno de los planes más ambiciosos de la industria automovilística: reducir, entre 2018 y 2025, un 40% su huella de carbono por vehículo durante toda su vida útil. Este es el primer paso tangible para lograr el objetivo de Volvo Cars de que, para 2040, sus operaciones no tengan ningún impacto sobre el clima.
 
El plan incluye acciones concretas en consonancia con el Acuerdo Mundial de París 2015 sobre el clima, que busca limitar el calentamiento global a 1,5 C por encima de los niveles preindustriales.
 
Entre los objetivos de Volvo Cars para 2040 no solo está el de reducir las emisiones a través de la electrificación total, otra área en la que la empresa ocupa una posición de vanguardia. También reducirá las emisiones de carbono en su red de producción, sus operaciones generales y su cadena de suministro, así como mediante el reciclado y la reutilización de materiales.

Kontaktua

Datu berak eta bere tratamendua erabiltzearen helburua, eskatutako zerbitzua eskaintzea edo erositako produktua entregatzea da. Jarraian, komenigarriak iruditzen zaizkizun helburuak onartu ditzakezu dagokion koadroan egiaztatuz eta SARTU botoian sakatuta, kontutan izan behar duzu zenbait zerbitzu eman ahal izateko helburu batzuk beharrezkoak izan ahal direla zenbait kasutan, EZ koadroak egiaztatzen ez badituzu, ezingo da eman/entregatu lotutako zerbitzua/produktua.

Bidaltzen

(*) Nahitaezko Datua
(**)Pribatutasun politika
"Bidali" sakatuz, Lege Baldintzak eta Pribatutasun Politika onartzen ditut

Erlazionatutako albisteak