Hizkuntza
Sare sozialak

Volvo berriak

Volvo XC60 elegido coche ideal para jugadores de golf

Volvo XC60 elegido coche ideal para jugadores de golf
2017(e)ko urriaren 2(a), astelehena

El Nuevo Volvo XC60 ha sido reconocido como “Coche ideal para jugadores de Golf” durante la IX Copa Comunicación celebrada en el campo madrileño de El Olivar de la Hinojosa, el pasado viernes 22 de septiembre. Durante el torneo, dirigido al sector del automóvil, se ha realizado por primera vez una votación entre los participantes para elegir el coche que los golfistas consideran que reúne los requisitos más adecuados para su uso convencional y la práctica del golf, así como por su utilidad en el traslado de jugadores, equipajes y bolsas de palos.

Entre los más de 10.000 votos emitidos por los distintos grupos de jugadores y expertos, hay una clara apuesta por aquellas marcas que apoyan el golf dado que las primeras plazas las han ocupado marcas que invierten en este deporte. Por ello, este premio es además un reconocimiento al apoyo que Volvo ha venido realizando al golf profesional durante muchos años.

Kontaktua

Datu berak eta bere tratamendua erabiltzearen helburua, eskatutako zerbitzua eskaintzea edo erositako produktua entregatzea da. Jarraian, komenigarriak iruditzen zaizkizun helburuak onartu ditzakezu dagokion koadroan egiaztatuz eta SARTU botoian sakatuta, kontutan izan behar duzu zenbait zerbitzu eman ahal izateko helburu batzuk beharrezkoak izan ahal direla zenbait kasutan, EZ koadroak egiaztatzen ez badituzu, ezingo da eman/entregatu lotutako zerbitzua/produktua.

Bidaltzen

(*) Nahitaezko Datua
(**)Pribatutasun politika
"Bidali" sakatuz, Lege Baldintzak eta Pribatutasun Politika onartzen ditut

Erlazionatutako albisteak