Idioma
Redes sociales

Noticias Volvo

El arte de Las Meninas, de la mano del creador Antonio Azzato, vuelve a inundar las calles con el Volvo XC60

El arte de Las Meninas, de la mano del creador Antonio Azzato, vuelve a inundar las calles con el Volvo XC60
Jueves, 11 de noviembre de 2021

El artista Antonio Azzato creador del proyecto urbano “el mensaje infinito de Velázquez”, por cuarto año consecutivo, colabora con Volvo Cars plasmando su diseño artístico en el modelo XC60.

El modelo SUV que participa en esta edición, Volvo XC60, cuenta con un espectacular vinilado diseñado por Antonio Azzato (Embajador de Volvo y creador de la Exposición) alusivo a la naturaleza de híbridos enchufables y a la exposición Meninas Madrid Gallery. Se convierte así en un museo vivo ambulante al que invitamos a descubrir a los habitantes y visitantes de la ciudad de Madrid.

Tras el éxito de anteriores ediciones, el artista Antonio Azzato, creador de la famosa exhibición de arte urbano Meninas Madrid Gallery (MMG), quiere seguir ampliando su alcance, favorecer la interacción entre las Meninas y los ciudadanos, y hacer que el arte forme parte del día a día de las personas. Asimismo, esta iniciativa vuelve a ser promovida por el Ayuntamiento de Madrid dentro del marco Madrid Capital de Moda y, en colaboración con ACOTEX (Asociación Empresarial del Comercio Textil y Complementos).

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias