Idioma
Redes sociales

Servicios

Bienvenido a Auto Suecia, bienvenido a tu casa y la de tu Volvo

La dinámica de trabajo de Auto Suecia está fundamentada en la excelencia empresarial, la calidad y el respeto al medio ambiente. Creemos que el cliente es y debe ser el epicentro de nuestro trabajo y por ello buscamos siempre su satisfacción plena.

En nuestras instalaciones podrá beneficiarse de la última tecnología Volvo y del equipo humano más cualificado, capaz de realizar el mantenimiento de su vehículo siempre utilizando recambios originales Volvo y en el menor tiempo posible para que usted disfrute al máximo de la vida. Además, apostamos por un trato basado en la cercanía y la confianza. Queremos que nuestros clientes se sientan como en su casa, e incluso que se sientan parte de una gran familia, la familia Auto Suecia.


 

Un mundo más fácil

En Volvo hemos sido los pioneros en diseñar un nuevo estilo de concesionario centrado en las personas. Gracias al nuevo enfoque funcional de nuestros concesionarios, la mayoría de los trabajos quedan resueltos en una hora. Ahora ya no tienes que ir y volver, puedes esperar en nuestro salón a que tu técnico asignado previamente termina su trabajo.


 

Saca mayor partido a tu tiempo

Hemos reformado nuestras instalaciones para cubrir no solo las necesidades de tu Volvo, sino también las tuyas. Te ofrecemos un entorno más cómodo y relajante para que te sientas como en casa.

Poder esperar mientras nuestros técnicos dejan listo tu Volvo, te permitirá hacer un mejor uso de tu tiempo. Antes de que te des cuenta tu automóvil estará preparado para hacer muchos más kilómetros.


 

TPS: Tu propio técnico para un servicio personalizado

A partir de ahora, tendrás tu propio Técnico Personal de Servicio (TPS), que se encargará de todo lo relativo a tu vehículo. Alguien en quien puedes confiar y que podrá responderte a cualquiera de tus dudas.

Gracias el servicio VPS de Volvo (Volvo Personal Service), recuperamos la figura del mecánico de confianza “o de cabecera”, pero más profesionalizado y acorde con los estándares de la marca Volvo. Un técnico resolutivo en el que puedes confiar, que podrá responderte a cualquiera de tus dudas.