Idioma
Redes sociales

Noticias Volvo

El éxito de los SUV conduce a Volvo Cars a su sexto récord de ventas consecutivo y le hace superar la barrera de los 700.000 vehículos

El éxito de los SUV conduce a Volvo Cars a su sexto récord de ventas consecutivo y le hace superar la barrera de los 700.000 vehículos
Jueves, 9 de enero de 2020

Volvo Cars logró en 2019 un nuevo récord mundial de ventas, el sexto consecutivo, al superar por primera vez en sus 93 años de historia la cifra de 700.000 vehículos vendidos. El volumen de ventas fue de 705.452 vehículos, lo que supone un aumento del 9,8 % en comparación con 2018, muy por encima de los datos globales del mercado en todas las regiones. 
 
Este nuevo récord se ha visto respaldado por la fuerte y continua demanda de la galardonada gama de Volvo Cars. Sus tres modelos SUV han tenido una gran influencia en ello, ya que su cuota de mercado aumentó en China, Estados Unidos y Europa pese al estancamiento general del mercado automovilístico. 
 
También la demanda de vehículos eléctricos ha sido elevada, tanto por lo que se refiere a las ventas registradas como a los pedidos minoristas. En 2019, Volvo Cars vendió en total 45.933 modelos híbridos enchufables, un aumento del 22,9 % respecto a 2018 y de más del doble respecto a 2017. 

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias